Conéctate con nosotros

Estados

En Cajeme hallaron cuerpos de dos mujeres en una bodega abandonada

En Cajame, Sonora, hallaron los cuerpos de dos mujeres en una bodega abandonada, con rostros desfigurados y cubiertos de piedras y ramas. Una de las víctimas era menor de edad.

El hallazgo se dio en la parte trasera de un edificio que solía funcionar como depósito de ventas de una regresquera. Está unicado sobre la carretera Federal México 15 y la calle Paseo Miravalle Sur.

16 muertos y 30 lesionados tras choque entre autobús y trailers en Sonora

Aparentemente a las víctimas se les golpeó hasta que perdieron la vida y luego les arrastraron en terracería donde intentaron ocultar los cuerpos con piedras y ramas.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer