Conéctate con nosotros

Estados

Tesorero municipal detenido en Veracruz por atacar con armas a policías

En Veracruz detuvieron al tesorero del ayuntamiento junto a dos personas más tras agredir con armas de fuego a elementos de la policía. Le señalaron de presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que va a la colonia Las Vegas en el municipio Boca del Río. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recibieron un reporte sobre personas con armas.

Asesinan a Tesorero de Cotija, en Michoacán

Al llegar los elementos, les recibieron a balazos. Durante en enfrentamiento, una persona venezolana identificada como Nakary Gabriela “N” lesionó a un oficial con un cuchillo.

Detuvieron a Rafael de Jesús “N”, servidor público del ayuntamiento de José Azueta y exauditor interno del Ayuntamiento de Jamapa.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer