Conéctate con nosotros

CDMX

Matan a mujer en su auto en estacionamiento de Walmart en CDMX

El pasado jueves 9 de septiembre, durante la mañana, se registró el asesinato de una mujer a tiros. La víctima se encontraba en el estacionamiento de un Walmart en Miramontes, Coyoacán, Ciudad de México.

La mujer se encontraba dentro de su auto, un Jetta blanco. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque contra su persona. Después de las detonaciones, policías y servicios de emergencia se movilizaron en la zona, sin embargo, al llegar la mujer ya había perdido la vida.

Luego del levantamiento de cuerpo y acordonar la zona, la policía comenzó un operativo en las zonas cercanas para intentar encontrar al responsable o responsables de los hechos.

Así dejaron a cantante de narcocorridos del CJNG en Tecate (VIDEO)

CDMX

Encuentran a adulto mayor con tendencias suicidas en el metro

En el Metro de la Ciudad de México lograron encontrar a un adulto mayor con tendencias suicidas. El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se buscó y halló a un adulto mayor con aparentes tendencias suicidas. Esto en la estación San Joaquín de la Línea 7.

Tras recibir una llamada telefónica al Área de Atención al Usuario, el personal de Atención al Usuario, Seguridad Instituciona y de la Policía Bancaria buscaron al hombre. La persona que llamó alertó que su padre salió de su casa e ingresó a la estación, además informó que presentaba antecedentes suicidas.

“No eres dios, eres un pinche presidente”, dice Brozo a López Obrador

La hija del adulto mayor les compartió su descripción física así como la vestimenta que llevaba al momento de salir de su casa. Con dicha información, elementos del PBI lograron localizar al hombre en la estación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer