Conéctate con nosotros

Estados

Al menos tres mujeres asesinadas el fin de semana en Oaxaca

Este fin de semana se registraron en Oaxaca al menos tres mujeres asesinadas de forma violenta. Los hechos se dieron por separado, uno de los crímenes fue en el Istmo de Tehuantepec, otro en la Cuenca del Papaloapan y el último en los Valles Centrales.

En estas tres regiones se acumula el mayor número de asesinatos de mujeres y feminicidos. A la primera víctima se le identificó como Yesenia Guadalupe Albores Espinoza, reportada como desaparecida desde el 30 de agosto. Se le vio por última vez en Juchitán de Zaragoza, y su cuerpo se encontró días después en estado de putrefacción.

Liberan a Vilma Martínez tras una larga negociación

De manera no oficial se comentó que un grupo delictivo pidió un rescate de más de medio millón de pesos, el cual la familia no pudo reunir. Sin embargo, la Fiscalía informó que no se podía confirmar un posible secuestro.

Además, en la colonia Grajales, Tuxtepec, asesinaron a una mujer a tiros este domingo, siendo esta la segunda víctima del fin de semana. Y la tercera se fio en Santa María El Tule, cuando se reportó el asesinato de una joven de aproximadamente 28 años de edad.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer