Conéctate con nosotros

Nacional

Remodelan casa de ‘El Chapo’ para sorteo de 15 de septiembre

La casa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmáz, ubicada en la calle Emiliano García, en la colonia Libertad, Culiacán, Sinaloa fue remodelada para sortearse este 15 de septiembre.

El pasadizo secreto que llevaba a los túneles donde en el 2014 escapó, ya no está, pues fue cubierto con piso de concreto y pintura blanca. El inmueble cuenta con tres recamaras, una cocina, un patio y cochera. Las recamaras tienen closets y aire acondicionado.

Capturan a ‘El 32’, líder estatal de ‘La Línea’ en Chihuahua

De acuerdo con la Lotería Nacional, tiene un valor de 3.6 millones de pesos y un área de 395 metros cuadrados. Los vecinos aseguran tener miedo de habitarla, y si se la llegaran a sacar en la risa, la venderían.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer