Conéctate con nosotros

CDMX

¿Fue suicidio? Hombre muere tras caída de un puente en la CDMX

Tras una caída de un puente de la Ciudad de México de poco más de tres metros, un hombre con alrededor de 60 años de edad perdió la vida. Esto lo ocasionó las distintas fracturas que sufrió por el accidente.

La víctima, a quienes las autoridades no han identificado, presuntamente se aventó a los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán en la alcaldía Cuauhtémoc.

Gobierno: Sería un suicidio no hacer nada en caso Cienfuegos

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 20 de septiembre. Testigos que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido a la línea de emergencia 911, algunos asegurando haber visto al hombre aventarse.

Tras los hechos hubo caos vial en la zona y fue necesaria la presencia de elementos de vialidad para agilizarlo.

CDMX

Sheinbaum asegura bajó inseguridad en CDMX durante pandemia

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México asegura que la inseguridad fue a la baja en la CDMX durante pandemia por Covid-19.

En el ranking de las 50 ciudades más violentas, 10 son de México

Sheinbaum comentó que la inseguridad aumentó en ciudades como Nueva York, sin embargo, en la Ciudad de México bajó. “Hay ciudades fuera del país, de las grandes ciudades, Nueva York, por ejemplo, durante la pandemia, tuvieron incrementos en los índices de inseguridad o los índices delictivos. En cambio, nosotros tuvimos una disminución. Aún con toda esta condición en muchas ciudades del mundo aumentó la inseguridad y en la Ciudad de México disminuyó”, comentó.

Esto lo dijo luego de encabezar la Ceremonia de Reconocimiento a Policías. A su vez informó que el promedio diario de homicidios dolosis se encuentra en 2.4, considerado de los niveles más bajos en los últimos años. Asegura que es algo que no se había visto desde hace 10 años, por lo menos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer