Conéctate con nosotros

Estados

Hallan cuerpos de una mujer y sus hijas en fosa séptica en Campeche

En campeche hallaron los cuerpos de una mujer y sus dos hijas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre. Estaban en una fosa séptica del salón de fiestas Los Sauces.

Layda Elena Sansores, gobernadora del lugar, comentó en la sesión informativa “Martes del Jaguar” que el fiscal General del Estado informó que hay dos personas detenidas por el triple feminicidio. Una de ellas se identifica como la expareja de la mujer.

Hallan fosa clandestina en Celaya

Sansores asegura que “Doña Juanita”, madre y abuela de las víctimas declaró sobre su desaparición el 13 de septiembre y acudió a la Fiscalía de Desaparecidos al día siguiente.

A las víctimas les identificaron como Rosalba de 36 años de edad y sus dos hijas, Zoelmy de 13 años y Rubí de 11.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer