Conéctate con nosotros

Mundo

Padre presenta demanda por un millón de pesos contra maestra en EUA

En Michigan, Estados Unidos, un padre de familia presentó una demanda por un millón de pesos contra una maestra que cortó el cabello de su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo en la escuela primaria de Ganiard, en Mount Pleasant. La versión del hombre asegura que la pequeña de siete años llegó de la escuela con el cabello cortado de un lado de la cabeza diciendo que lo habían hecho sus compañeros con unas tijeras.

Así pidió ayuda mujer a la que el CJNG le cortó las manos (VIDEO)

El padre llamó a la institución para reclamar por lo sucedido, sin embargo, días después su hija llegó con otra parte del cabello cortada, asegurando que esta vez lo había hecho una maestra de la escuela.

Al intentar contactar nuevamente a la escuela, pero esta vez sin obtener respuesta, Jimmy Hoffmeyer, padre de la menor, mandó la demanda a la corte federal, asegurando que la profesora había violentado los derechos de su hija. Por los daños que sufrió su hija, pide una comprensación de un millón de dólares.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer