Conéctate con nosotros

Mundo

Prohiben a pareja usar cubrebocas por código de vestimenta

En un restaurante en Estados Unidos conocido como Hang Time, expulsaron a una pareja por usar cubrebocas para como medida de prevención contra el Covid-19.

Natalie Wester y su esposo fueron al lugar ubicado en la región de Rowlett para juntarse con amigos. A pesar de que los dos han recibido sus vacunas contra Covid-19, continúan siguiendo medidas de prevención, entre ellas el uso de mascarillas. Esto lo hacen principalmente porque tienen un pequeño de 4 meses que padece inmunodepresión.

Expulsan a mujer de supermercado por no usar cubrebocas

De acuerdo con la versión que la pareja dio a los medios locales, la mesera de Hang Time se acercó a ellos para comentarles que el gerente decía que debían quitarse el cubrebocas. La mujer añadió que es parte del código de vestimenta del lugar, en donde el uso de mascarillas está prohibido.

El dueño aseguró que al ofrecer un servicio privado pueden negar el acceso por cualquier razón que considere pertinente, como en este caso, su código de vestimenta. Tom, el propietario, considera ridícula la imposición del uso de mascarillas en el país.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer