Conéctate con nosotros

Mundo

Se entregan a las autoridades aficionados del América en EUA

En Filadelfia, Pensilvania, dos de los cuatro aficionados del América involucrados en el homicidio de una persona se entregaron a la justicia.

Los hechos ocurreron en dicha ciudad luego de que finalizara el partido entre el Union  y las Águilas en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dos de los sospechosos se entregaron a las autoridades tras agredir a Isidro Cortés.

VIDEO – Policía en EU dispara 14 veces contra joven afroestadounidense

La policía había emitido una oferta de 20 mil dólares con la foto de los sospechosos para quien diera información que llevara a su detención. Sobre los dos restantes, la policía generó una orden de arresto contra ambos, Víctor y Osvaldo Pedraza.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer