Conéctate con nosotros

Mundo

Explota barril de cerveza y fallece el cumpleañero en Brasil

El pasado 17 de septiembre en Campo Bom, Brasil, un hombre falleció mientras festejaba su cumpleaños luego de que un barril de cerveza que había rentado explotara.

Se informa que el hombre cumplía 43 años, por lo que decidió celebrarlo en su casa. Se dio cuenta de que el barril sólo producía espuma de la cerveza por un problema que tenía el grifo. Por este motivo, llamó a la compañía para reportarlo.

Mujer mató a un sujeto y baleó a dos más porque no le vendieron cerveza

La familia de la víctima asegura que los empleados de la empresa le dieron instrucciones para solucionarlo. El cumpleañero realizó lo indicado, y mientras intentaba arreglar el barril, éste explotó. Siendo de metal, los pedazos que salieron volando le golpearon la cabeza y perdió la vida.

Piden justicia por parte de su familia, pero los abogados de la empresa aseguran que le advirtieron no moverlo y que iría alguien a ayudarle.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer