Conéctate con nosotros

Estados

Fuga de tres reos en el Cereso en Playa del Carmen, Quintana Roo

En Playa del Carmen, Quintana Roo, se dio una fuga de tres reos en el Centro de Retención Social (Cereso) en el municipio de Solidaridad. Por esto, se registró un fuerte operativo de seguridad con la participación de tres órdenes de gobierno.

Información preliminar reporta que la fuga se dio alrededor de las 01:19 horas. Más tarde lograron capturar a dos prófugos.

Uno de ellos, identificado como Héctor ‘N’, fue encarcelado por abuso sexual en abril del presente año. Al segundo, Ricardo ‘N’, lo detuvieron por delitos contra la salud el 10 de agosto del mismo año. Del tercero no se ofreció información. Aún falta por capturar a Ricardo ‘N’.

 

VIDEO – Así mataron al jefe de custodios del Cereso de Cancún

Estados

En Veracruz derriban dron pues aseguran que se usa para dispersar Covid-19

En Soledad Atzompa, Veracruz, pobladores derribaron y destruyeron un dron, pues aseguran se usa para dispersar Covid-19.

Bajo investigación, director de policía en Cancún por dispersar protesta a balazos

Pobladores de la comunidad de Tepepechco se manifestaron y destruyeron al menos cinco vehículos oficiales mientras protestaban por la aparición de este aparato por los aires. Además de los daños materiales, retuvieron a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, señalándolos de volar los drones para dispersar Covid-19.

Por los hechos acudieron personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil al lugar, por lo que los pobladores aprovecharon para destrozar vehículos. Los daños se registraron en dos patrullas de la Policía Estatal, dos de la Fuerza Civil y uno de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Autoridades confirmaron que lo que en realidad se busca hacer con el dron son trabajos de localización de fosas clandestinas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer