Conéctate con nosotros

Nacional

Hay presas llenas ante las lluvias en el país – AMLO

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, las presas del país están llenas ante las lluvias que se han registrado. Asegura que afortunadamente no habrá problemas por falta de agua.

El mandatario federal comentó que hasta el 15 de mayo, 49 presas estaban con una capacidad del 50 al 75%, mientras que 25 estaban entre el 75 y el 100%, pero ninguna estaba al 100%. Para este mes, el 22 de septiembre, informa de 38 presas del 50 al 75%, 59 del 75 al 100% y 75 con un 100% “en adelante”.

Por estas cifras, afirma que se tiene agua suficiente y que solo se espera a que termine la temporada de lluvias para que ya no hayan huracanes.

Evitaremos inundaciones en tabasco: AMLO

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer