Conéctate con nosotros

Estados

Se podrían tener identificados a autores de ataque en Salamanca

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, comentó que se tendría identificado al autor intelectual del ataque en Salamanca y a dos personas que habrían participado en armar el regalo que explotó.

Cabe recordar que la bomba, disfrazada de regalo, mató a dos personas y cinco más resultaron lesionadas en Barra 1604, Salamanca.

ONU aprueba llamado de AMLO para darle vacunas a países pobres

“Hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar tanto en la parte material del atentado. Me refiero al traslado de este artefacto explosivo, y también a las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo. Y, por supuesto, el que ideó el poder llevar este ataque hacia esta persona”, aseguró.

Libia Denisse García, secretaria de Gobierno del estado, informó que las investigaciones se encuentran muy avanzadas.

Estados

Encuentran a mujer sin vida quien habría sido asesinada de un balazo

En Guadalajara, Jalisco, encontraron a una mujer sin vida quien habría sido asesinada de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Analco del municipio de Guadalajara cuando hallaron a una mujer de alrededor de 25 años de edad sin vida. Presentaba una herida de bala en la cabeza, motivo que, se presume, fue la causa de su muerte. Al luagr acudieron paramédicos.

El agresor huyó de la escena, lo único que pudieron encontrar fue un casquillo de bala de arma larga. El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron a la morgue Metropolitana.

Empleado de minisúper se resistió a asalto y le dieron un balazo

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer