Conéctate con nosotros

Estados

Se procederá contra conductor de autobús que se accidentó en Xalapa

Luego del accidente del autobús que se quedó sin frenos en Xalapa, la Fiscalía General del estado procederá contra el conductor. En el accidente, el autobús se impactó contra otros cinco vehículos, dejando a tres personas fallecidas y 15 más heridas, de las cuales 13 aún están hospitalizadas.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, confirmó que fueron tres las personas que fallecieron en el accidente, y una persona más perdió la vida en el hospital donde lo trasladaron.

García Jiménez añadió que la fiscal le informó sobre proceder, pues “hay presuntamente una culpabilidad en el conductor, grave, muy grave”.

Asesinan a un joven en lavado de autos de Xalapa

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer