Conéctate con nosotros

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

CDMX

En Iztapalapa asesina a mujer y la abandonan en bolsa de plástico

El día martes 19 de octubre, la Fiscalía capitalina identificó el cuerpo de una mujer en la alcaldía Iztapalapa como Mónica “N”, una mujer a quien asesinaron y abandonaron en una bolsa de plástico.

Abandonan a niña de 3 años en la CDMX

Además encontraron en videos de cámaras de seguridad dos vehículos y a una persona que podría estar relacionada con el abandono del cuerpo. Esto fue en la zona de Santa Cruz Meyehualco y abandonaron el cadaver en el cruce de las calles Victoria y Prolongación Pachicalco.

Fue el personal de limpia de la alcaldía quien halló los restos de la mujer, lo cual dio inicio a una investigación por feminicidio. Esto ocurrió alrededor de las 13:00 cuando un vecino requirió a dicho personal, pues, asegura, desde las 7 de la mañana notó las bolsas y pensó que era basura.

Cuando el personal acudió al lugar, no quisieron retirar las bolsas, pues sospechaban que tenían restos. Al acercarse pudieron confirmarlo, pues se dieron cuenta de que sobresalían piernas de las mismas.

A pesar de que las indagatorias continúan, la línea principal de investigación señala que pudo tratarse de una presunta deuda monetaria. Fuentes del caso informan que se descarta por el momento robo o secuestro como motivo de lo sucedido, pues la mujer conservaba sus pertenencias y no había reporte de desaparecida.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer