Conéctate con nosotros

Sociedad

Mujer trans asegura que siempre ha sido un caballo no un humano

Una mujer trans, quien cambió su vida como hombre a la de una mujer, asegura que siempre ha sido un caballo, no ser humano. Es el caso de Karen que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Karen busca que el Estado le pague los gastos necesarios para conseguirlo. Esta historia se dio a conocer desde 2015 con el documental Horse-Being, pero últimamente se volvió viral por la red social TikTok.

Es una mujer de 50 años quien antes de su transición fue un profesor de francés con una hija. Luego de su cirugía de cambio de sexo, se dio cuenta de que en realidad no se identificaba como ser humano, sino que siempre se ha sentido un caballo.

Herencia de Armando Manzanero está calculada en 797 millones de pesos

No se sabe lo que pasó con Karen luego del documental, pero se recuerda que dijo estar dispuesta a llegar a tribunales si el Estado no la aceptaba como “transespecie” y asumía los gastos.

Estos gastos podrían buscar cubrir, por ejemplo, el implante de pezuñas del que Karen habló en el documental. Asegura estar convencida y preparada para cualquier cambio que la lleve a convertirse en un caballo.

Mundo

Hombre denuncia a psíquica porque “no le quitó el amarre que le hizo su ex”

Se volvió viral el caso de un hombre en Estados Unidos que denunció a una psíquica porque asegura que no le quitó el “amarre” que le hizo su ex.

Prohibidos los castigos físicos a niños: Diputados

En California, Estados Unidos, un hombre demandó a un psíquica por presunto fraude. Argumenta que la “especialista” no pudo quitarle una ‘maldición’ que le hizo su exnovia, no cual le había prometido sí podía hacer.

Se trata de Mauro Restrepo, quien acudió a ‘Psychic Love Specialist by Sophia’ en Palo Verde, Los Ángeles. Le pidió a la “gurú” remedios para un mal que le hizo su expareja y que su matrimonio mejorara. Sophia Adams, la supuesta especialista, le aseguró que al irse del lugar, sus asuntos estarían resueltos.

La demanda acusa a Adams por fraude, negligencia, conspiración civil e imposición intelectual. En la misma, busca que se le pague por reparos 25 mil dólares.

Restrepo acudió al lugar en donde Adams le leyó el tarot, con lo que le diagnosticó estar pasando por una temporada de mala suerte por un embrujo que su exnovia le hizo. Por lo mismo, ella le ofreció salvarlo por 5,100 dólares. El hombre pagó el dinero y volvió a su casa creyendo que todo estaría solucionado.

 

 

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer