Conéctate con nosotros

Estados

Tres personas asesinadas en una misma noche en Tijuana

En Tijuana, Baja California, en una noche fueron asesinadas tres personas. Destaca una pareja a quienes atacaron en su domicilio en la colonia Mariano Matamoros.

Los vecinos denunciaron una serie de disparos en la avenida Constitución a un grupo de militares en la zona. Ante la denuncia, soldados acudieron a inspeccionar y al llegar, la puerta principal de una casa estaba abierta. Cuando entraron vieron a una mujer y un hombre de aproximadamente 35 años de edad con heridas de bala. Tras los hechos llegaron los paramédicos al lugar, confirmando que las víctimas ya no tenían vida.

Al menos tres mujeres asesinadas el fin de semana en Oaxaca

Más tarde en la misma noche, se encontró un cadáver envuelto en una cobija a un lado de los carriles de circulación de la Vía Rápida Oriente. El hombre tenía varios golpes en todo su cuerpo.

Estados

Juez vincula a proceso a presunto feminicida de una mujer y su hija de 8 meses

En Oaxaca, un juez vinculó a proceso a un hombre a quien señalan como presunto responsable de feminicidio contra una mujer y su hija de 8 meses de edad.

Feminicida mexicano es buscado en Chile por asesinar a otra mujer

Las primeras indagatorias sobre los cuerpos encontrados en Nazareno Etla, Valles Centrales, indican que la mujer y su hija habrían sido asesinadas por el concubino de la víctima. Así lo señala la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 7 de octubre el hombre se trasladaba con ambas víctimas en un mototaxi a La Fresnera. Fue aquí cuando terminó con la vida de ambas. Por los hechos lo detuvieron y recientemente el juez añadió presión preventiva justificada hasta que se cierre la investigación complementaria. Para lo anterior, dio un plazo de cuatro meses.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer