Conéctate con nosotros

Estados

Calcinan en una casa a seis de siete personas asesinadas en Chihuahua

En Chihuahua asesinaron a siete personas, de las cuales seis fueron calcinadas en el patio de una casa en Ciudad Juárez. Tres más resultaron con lesiones provocadas por balazos, entre quienes se encuentra un menor de edad.

Golpeó a su hijo hasta matarlo y enterró el cuerpo en el patio

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche del sábado 25 de septiembre, cuando el Departamento de Bomberos recibió un reporte sobre un incendio en una casa. El domicilio se encontraba en la calle Privada Francisco I. Madero, esquina con Rodolfo Fierro en la colonia División del Norte.

Al llegar al lugar, los bomberos hallaron cuerpos en el interior y en el patio de la vivienda. Se encontraban en estado de carbonización y no pudieron establecer el género de los mismos. A su vez, trasladaron a persionas lesionadas por arma de fuego.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer