Conéctate con nosotros

Salud

Consejero delegado de Pfizer prevé vuelta a la “vida normal” en un año

Albert Bourla, consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, prevé que se pueda volver a la “vida normal” en un año luego de la llegada del Covid-19. Aunque, de igual forma, comenta que es probable que la vacuna contra la enfermedad tenga que considerarse de forma anual.

Bourla asegura que esto no significa que no vayan a existir nuevas variantes de la enfermedad, sino que las vacunas ayudarán a controlar la propagación del virus.

VIDEO – Estadio lleno en partido de Fútbol

Sobre la vacuna que se fabricó por esta farmacéutica, Estados Unidos aprobó la tercera dosis para adultos mayores de 65 años y personas en situación de riesgo.

Mundo

Por brote masivo de salmonela en EU responsabilizan a cebolla mexicana

Responsabilizan a cebolla mexicana por un nuevo brote masivo de salmonela en Estados Unidos.

Responsabilizan a México por fallas en vuelos a Estados Unidos

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), hospitalizaron a al menos 129 personas por brote de salmonelosis. Asegura que los casos fueron en agosto y septiembre y se registraron principalmente en Texas y Oklahoma.

Autoridades lograron rastrear este brote hasta cebollas rojas, blancas y amarillas que importaron desde Chihuahua, México. Estas mismas las distribuye ProSource Inc. en Estados Unidos. Al parecer, importaron las cebollas a finales de agosto, pero pudieron almacenarlas por meses en casas y negocios.

Por ello, autoridades advirtieron a los ciudadanos estadounidenses no consumir cebollas rojas, blancas o amarillas que sean importadas de Chihuahua y distribuya ProSource.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer