Conéctate con nosotros

Estados

Un muerto y ocho heridos en enfrentamiento entre civiles en Chiapas

En Chamula, Chiapas, un enfrentamiento entre civiles que se vivió el pasado domingo 26 de septiembre, dejó como saldo a un muerto y ocho heridos.

La primera información detalla que el hecho se dio tras un incidente entre particulares, mismo que pasó a la agresión verbal y luego física. Uno de los involucrados utilizó un arma de fuego hiriendo a la otra persona.

Quienes se encontraban en la riña comenzaron a disparar armas de fuego. Se trasladó a las personas heridas a un hospital comunitario en San Juan Chamula para su atención.

Por orden de aprehensión detienen a ex alcalde de Las Rosas, Chiapas

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer