Conéctate con nosotros

Edomex

Condenan a 30 años a hombre que asaltó combi en Ecatepec

Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec condenó a un hombre a 30 años de presión luego de haber asaltado una combi en Ecatepec hace dos años.

Asesinan a conductor para robarle su combi en el Edomex

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte señaló a Leonardo Vargas López como responsable del asalto a usuarios de la combi en Ecatepec. Por este delito, además de los años de prisión, le fijaron una multa de 7 mil 966 pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre del 2019 cuando el sujeto, junto a otro hombre, abordaron una unidad tipo combi con ruta Jardines de Morelos-Metro Indios Verdes. Ambos amenazaron a los pasajeros con un arma punzocortante, así como al conductor. Esto con el fin de robarles sus pertenencias.

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer