Conéctate con nosotros

Nacional

AGA detectó 5.2kg de cocaína oculta en chalecos en el AICM

En la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Administración General de Aduanas (AGA) detectó 5.2 kilogramos de cocaína. Esta se encontraba oculta en chalecos que llegaron de Medellín, Colombia.

Modelo brasileña decidió casarse con ella misma

El reporte oficial señala que el personal de aduanas se apoyó de Rayos X para detectar la mercancía, pues mostraba densidades diferentes. Luego del descubrimiento, iniciaron la revisión no intrusiva, donde localizaron la droga envuelta en chalecos.

Al realizar las pruebas necesarias en un laboratorio especializado, el resultado que arrojaron fue cocaína. La mercancía se puso en custodia de la Guardia Nacional Dirección General Antidrogas.

Nacional

México y Rusia firman acuerdo para envasar vacuna Sputnik V en México

México y Rusia firmaro un acuerdo para que se comience a envasar la vacuna Sputnik V contra Covid-19 en México.

Embajada de Rusa en México desmiente que vacuna sea de baja calidad

El día jueves 14 de octubre se firmó dicho acuerdo de cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF). Esto se logró por medio del jefe de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella. De esta forma se pudo concretar el acuerdo con el Fondo Ruso.

El fin del mismo es el proceso de transferencia tecnológica y analítica para la producción de la vacuna Sputnik V en México. En redes sociales, Zenteno publicó imágenes del acuerdo y la firma del documento. A su vez, aseguró que el acuerdo también “da lugar al fortalecimiento de la relación entre nuestros países”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer