Conéctate con nosotros

Mundo

Donald Trump pide a juez ordene reactivación de su cuenta de Twitter

Luego de que la red social Twitter, suspendiera la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el empresario pidió a un juez que ordene le reactiven su cuenta personal.

FGR impugna decisión de juez que impide arrestar a Cabeza de Vaca

La suspensión de su cuenta se dio en el mes de enero del presente año luego de que se le acusara por “incitación a la violencia”. En la moción, el expresidente asegura que Twitter ejerce un “poder y control” sobre el discurso político “inconmensurable”, sin precedentes y “profundamente peligroso”. En esta red social, Donald Trump tenía aproximadamente 88 millones de seguidores.

Además, Trump afirma que la red social lo censuró durante sus años de mandato calificando sus tweets como “información engañosa”. Además de Twitter, otras redes sociales como Facebook y Youtube también cancelaron sus cuentas.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer