Conéctate con nosotros

Estados

Dos hondureños vinculados a proceso por secuestro en Chihuahua

En Chihuahua, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de dos hondureños a quienes se les acusa de secuestro agravado contra migrantes guatemaltecos y hondureños. Entre los secuestrados se identificó a un menor de edad.

El Azul, vinculado a proceso por delincuencia organizada del CSRL

A los hombres detenidos se les logró identificar como Ever Danilo ‘M’ y Leví ‘C’. Investigaciones ministeriales señalan que les ofrecieron alojamiento a las víctimas para posteriormente privarles de su libertad. Obligaron a que les llamaran a sus familiares para pedirles depositar cerca de 20 mil dólares.

El secuestro se vivió con amenazas, donde les dijeron que les asesinarían si intentaban huír o no recibían el dinero solicitado. Luego de que una de las víctimas pudo salir, pidió auxilio y elementos de la Policía Municipal logró intervenir y detenerlos.

Estados

En Veracruz derriban dron pues aseguran que se usa para dispersar Covid-19

En Soledad Atzompa, Veracruz, pobladores derribaron y destruyeron un dron, pues aseguran se usa para dispersar Covid-19.

Bajo investigación, director de policía en Cancún por dispersar protesta a balazos

Pobladores de la comunidad de Tepepechco se manifestaron y destruyeron al menos cinco vehículos oficiales mientras protestaban por la aparición de este aparato por los aires. Además de los daños materiales, retuvieron a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, señalándolos de volar los drones para dispersar Covid-19.

Por los hechos acudieron personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil al lugar, por lo que los pobladores aprovecharon para destrozar vehículos. Los daños se registraron en dos patrullas de la Policía Estatal, dos de la Fuerza Civil y uno de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Autoridades confirmaron que lo que en realidad se busca hacer con el dron son trabajos de localización de fosas clandestinas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer