Conéctate con nosotros

Estados

Suman tres personas detenidas en menos de 24 horas en Sinaloa

Suman tres personas detenidas en menos de 24 horas en Sinaloa, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Alertan sobre falsa campaña de vacuna

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en puntos distintos de Culiacán, Sinaloa, se registró la detención de tres personas en menos de 24 horas. Los casos tuvieron una similitud, los detenidos iban a bordo de vehículos armados.

Uno de los casos se presentó durante un patrullaje por el libramiento Benito Juárez, cuando detectaron al conductor de un Jepp, quien al verlos, desvió de su ruta y condujo a mayor velocidad. Cuando los elementos de la policía lograron alcanzarlo, se dieron cuenta que portaba un arma de fuego. Como no acreditó licencia de portación, lo detuvieron.

Otro fue de igual forma en una acción de patrullaje. Le encontraron armas de fuego y un cargador a un joven, quien se identificó como originario de Baja California. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron reportes de disparos por un joven que conducía un vehículo rojo. Cuando detectaron el vehículo en la colonia Libertad, el conductor condujo a mayor velicidad para intentar huir, comenzando una persecución.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer