Conéctate con nosotros

Deportes

Violentos hechos entre aficionados del América y Pumas tras partido

Luego del partido América – Pumas que se vivió este fin de semana en el estadio Azteca, se registraron violentos hechos entre los aficionados de ambos equipos. El partido culminó América 2-0 Pumas.

Se entregan a las autoridades aficionados del América en EUA

Videos en redes sociales muestran a los aficionados del Pumas enfrentándose con elementos de la policía. Esto se dio luego de que intentaran quitar la reja que los separaba de los aficionados del América.

Algunos miembros de la porra universitara pudieron pasar la barda y se enfrentaron contra los miembros del equipo contrario. Algunos otros aficionados se enfrentaron en la explanada del Coloso de Santa Úrsula y en la salida del inmueble. Otros más se encontraron el el metro Hidalgo, donde también se registraron peleas.

Deportes

Hernán Cristante expulsado por patear a delantero del Necaxa

En el partido que se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de octubre en Toluca, Estado de México, expulsaron al técnico del equipo del Toluca, Hernán Cristante por patear al delantero del Necaxa.

Encuentran documentos robados de la Conquista de México

Al minuto 54 del partido, el árbitro César Ramos expulsó al estratega argentino del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante.

Lo que habría hecho Cristante, que le costó una expulsió fue una primera falta a favor del Toluca. De igual forma dejó el pie en el lugar, golpeando al delantero del Necaxa, Luis García.

A pesar de ello, Rubens Sambueza anotó el gol que pudo empatar al Toluca con el Necaxa 1-1.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer