Conéctate con nosotros

Estados

A balazos atacaron al abogado de Sergio Beltrán en Pachuca

En Pachuca, Hidalgo, a balazos atacaron al abogado de Sergio Beltrán en la colonia Cubitos, donde se encuentra su despacho.

El club Pachuca anuncia 14 casos de coronavirus 

Sergio Beltrán Merino es el exesposo de la diputada federal y secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria, así como el padre del diputado suplente Juan Pablo Beltrán.

Los hechos ocurrieron mientras el abogado bajaba de su vehículo cuando recibió al menos tres disparos de arma de fuego. Por lo mismo, tuvieron que trasladarlo de emergencia a un hospital privado de la capital de Hidalgo.

Autoridades de servicios periciales y policía investigadora realizan las indagaciones correspondientes para dar con el responsable del ataque. En una fotografía que circulaba se podía ver a una persona en el momento de los hechos.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer