Conéctate con nosotros

Estados

Avioneta se cae y se prende en llamas en Nuevo León

En Nuevo León una avioneta cayó este lunes por la tarde en el municipio de Vallecillo, tras el impacto se prendió en llamas. Protección Civil informó que tras los hechos no se registraron personas heridas.

Gatito salta de un edificio en llamas

Se trató de una avioneta tipo Beechcraft 55 Baron en donde viajaban una cubana de 26 años de edad, Wendy Sosa y un brasileño de 33 años, Renato Cortez. Ambos tienen nacionalidad estadounidense.

Tras el accidente, rescatistas de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio. Para cuando llegaron los pasajeros de la avioneta ya habían logrado salir de esta. Al parecer, la aeronave procedía de Lancaster, Texas.

 

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer