Conéctate con nosotros

CDMX

En parque de Iztapalapa niños encuentran restos de huesos humanos

Un grupo de niños quienes jugaban en un parque en Iztapalapa, encontraron restos de huesos humanos.

Mujer casi mata de hambre al perro de su ex por venganza

En el parque ubicado en el cruce de las calles Sentimientos de la Nación y avenida Texcoco en Iztapalapa, unos niños quienes jugaban encontraron huesos humanos que no han sido identificados.

La mamá de uno de los niños de 7 años de edad reportó el hallazgo. El pequeño, luego de ver un cráneo, salió corriendo y llorando. Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar acordonando la zona.

Retiraron los huesos del lugar y los llevaron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para analizarles y poder identificarles.

CDMX

Sheinbaum asegura bajó inseguridad en CDMX durante pandemia

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México asegura que la inseguridad fue a la baja en la CDMX durante pandemia por Covid-19.

En el ranking de las 50 ciudades más violentas, 10 son de México

Sheinbaum comentó que la inseguridad aumentó en ciudades como Nueva York, sin embargo, en la Ciudad de México bajó. “Hay ciudades fuera del país, de las grandes ciudades, Nueva York, por ejemplo, durante la pandemia, tuvieron incrementos en los índices de inseguridad o los índices delictivos. En cambio, nosotros tuvimos una disminución. Aún con toda esta condición en muchas ciudades del mundo aumentó la inseguridad y en la Ciudad de México disminuyó”, comentó.

Esto lo dijo luego de encabezar la Ceremonia de Reconocimiento a Policías. A su vez informó que el promedio diario de homicidios dolosis se encuentra en 2.4, considerado de los niveles más bajos en los últimos años. Asegura que es algo que no se había visto desde hace 10 años, por lo menos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer