Conéctate con nosotros

Nacional

Lilly Téllez aclaró que no hubo llamado a agredir a AMLO

La senadora Lilly Téllez aclaró que no hubo un llamado a agredir ni a faltarle al respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Luego del mensaje que compartió la senadora en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador aseguró que no asistiría a una ceremonia porque una senadora hizo un llamado a insultarlo. En este Lilly Téllez escribió que “es preciso hacerle frente”.

Téllez aclaró que “me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que (AMLO) estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución (…) Y vamos a hablar con respeto”.

En entrevista con Grupo Fórmula, añadió que “ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”.

Estados

Encuentran a mujer sin vida quien habría sido asesinada de un balazo

En Guadalajara, Jalisco, encontraron a una mujer sin vida quien habría sido asesinada de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Analco del municipio de Guadalajara cuando hallaron a una mujer de alrededor de 25 años de edad sin vida. Presentaba una herida de bala en la cabeza, motivo que, se presume, fue la causa de su muerte. Al luagr acudieron paramédicos.

El agresor huyó de la escena, lo único que pudieron encontrar fue un casquillo de bala de arma larga. El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron a la morgue Metropolitana.

Empleado de minisúper se resistió a asalto y le dieron un balazo

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer