Conéctate con nosotros

Estados

Luego de partido denuncian abuso policiaco contra aficionado de Tigres

Luego de un partido de los Tigres contra el Necaxa, en redes sociales denunciaron un caso de abuso policiaco contra un aficionado del primer equipo, su esposa y sus hijos.

Monterrey abrirá sus estadios al con público

En un video se puede ver a un hombre con la camiseta de los Tigres, caminando con su esposa e hijos. En su camino le aborda un elemento de la policía montada quien de un manotazo le arrancó una cadena o collar del cuello.

Otros elementos lo derribaron y lo sometieron en el suelo. El presidente municipal de San Nicolás de la Garza, Daniel Carrillo Martínez aseguró que el caso se estaba atendiendo.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer