Conéctate con nosotros

Estados

Militares resultaron heridos luego de un accidente en Durango

En Durango, al menos quince militares resultaron heridos luego de un accidente. Ocho personas necesitaron de traslado en helicópteros, al menos cinco de ellas eran elementos del ejército.

Mujer custodio mata a joven que intentó asaltar camioneta de valores

Los elementos de la Secretaría de Defensa Nacional gravemente heridos se identificaron como Diego Armando “N”, Carlos “N”, Eduardo “N” y Federico “N”. El helicóptero que les trasladaba descendió en la cancha deportiva de la Novena Zona Militar.

Autoridades del ISSSTE lograron identificar a cinco militares de las ocho personas trasladadas, cuatro de ellos están muy graves y de las otras tres personas se desconoce si son civiles.

Lo que se conoce sobre los hechos es que se registró un accidente durante el desplazamiento de tropas en Durango cuando una de las unidades se volcó. Quince elementos resultaron heridos y los cuatro de gravedad fueron los primeros en ser trasladados a Culiacán para su atención en el hospital del ISSSTE. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente ni el lugar exacto donde se presentó.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer