Conéctate con nosotros

Nacional

Nuevamente posponen audiencia de Ricardo Anaya

Tras una audiencia a Ricardo Anaya en videoconferencia que comenzó pasadas las 10:00 horas, el juez Gustavo Aquiles Villaseñor la suspendió y la pospuso. Quedó reprogramada para el próximo 8 de noviembre del presente año.

Coparmex Jalisco impulsa Ley de Fomento al Emprendimiento

Esto se dio gracias a que los abogados del ex candidato presidencial alegaran que, pese a que la Fiscalía ya abrió la carpeta de investigación a la defensa, incluyeron más de mil hojas al expediente el viernes pasado. Argumentaron que por la gran extensión de la nueva información añadida al expediente, no tuvieron tiempo de analizarla por completo. Por lo mismo, pidieron más tiempo para en análisis, pues comentan que podrían obtener pruebas a favor de Anaya.

Aprobando la petición, el juez también pidio a Anaya y su equipo legal, estar en un mismo espacio y dentro del territorio nacional para la próxima audiencia. Aseguró que de igual forma se llevará a cabo por medio de una videoconferencia.

Deportes

Hernán Cristante expulsado por patear a delantero del Necaxa

En el partido que se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de octubre en Toluca, Estado de México, expulsaron al técnico del equipo del Toluca, Hernán Cristante por patear al delantero del Necaxa.

Encuentran documentos robados de la Conquista de México

Al minuto 54 del partido, el árbitro César Ramos expulsó al estratega argentino del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante.

Lo que habría hecho Cristante, que le costó una expulsió fue una primera falta a favor del Toluca. De igual forma dejó el pie en el lugar, golpeando al delantero del Necaxa, Luis García.

A pesar de ello, Rubens Sambueza anotó el gol que pudo empatar al Toluca con el Necaxa 1-1.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer