Conéctate con nosotros

Nacional

PRI pide que López-Gatell no asista por medalla Belisario Domínguez

Se hizo una solicitud formal a la Mesa Directiva por parte de la bancada del PRI en el Senado de la República para que Hugo López-Gatell no asista a recibir la Medalla Belisario Domínguez.

Adulto mayor muere dentro de su casa mientras esperaba ambulancia

Con la entrega de la Medalla Belisario Domínguez acercándose, se formuló una solicitud por parte de la bancada del PRI en el Senado para que López-Gatell no asista. Ese se dio por parte de Manuel Añorve Baños, vicecoordinador del PRI, quien pidió a Olga Sánchez Cordero que no se invite al funcionario.

“En la Belisario Domínguez del próximo jueves se va a entregar el premio del 2020 al personal médico. Esto está muy claro, estamos totalmente de acuerdo, pero lo que queremos sugerir de manera responsable es que por favor no vaya a venir López-Gatell representando al personal médico”, comentó Añorve.

Deportes

Hernán Cristante expulsado por patear a delantero del Necaxa

En el partido que se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de octubre en Toluca, Estado de México, expulsaron al técnico del equipo del Toluca, Hernán Cristante por patear al delantero del Necaxa.

Encuentran documentos robados de la Conquista de México

Al minuto 54 del partido, el árbitro César Ramos expulsó al estratega argentino del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante.

Lo que habría hecho Cristante, que le costó una expulsió fue una primera falta a favor del Toluca. De igual forma dejó el pie en el lugar, golpeando al delantero del Necaxa, Luis García.

A pesar de ello, Rubens Sambueza anotó el gol que pudo empatar al Toluca con el Necaxa 1-1.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer