Conéctate con nosotros

Edomex

Se prende en llamas fábrica de muebles en el Edomex

La mañana de este martes 5 de octubre una fábrica de muebles en el Edomex se prendió en llamas.

Edomex dio 30 mil pesos a familias afectadas por derrumbe del cerro

En Chicoloapan, Estado de México, en la carretera México-Texcoco se reportó el incendio de una fábrica de muebles. De acuerdo con información de Protección Civil, no se registraron personas lesionadas.

Servicios de emergencia acudieron a sofocar el incendio que se presento poco antes de las 7 de la mañana. Antes de las 8am se reportó que el incendio estaba controlado en un 60%. Se desconocen las causas del mismo.

 

Edomex

Pueden ser blancos de extorsión vehículos con placas vencidas en Edomex

Un aproximado de 3.1 millones de vehículos en el Estado de México tienen placas vencidas y podrían ser blancos de extorsión.

Policías asaltan y amenazan a automovilista en la GAM

Al parecer, los vehículos con placas vencidas que transitan fuera de la norma en el Estado de México, podrían ser blancos de extorsión para malos agentes de tránsito. Esos argumentan que la multa es de 1,800 pesos más arrastre de grúa y corralón, lo cual es falso.

Para poder cambiar las placas vencidas se puede realizar el trámite en internet y recibirla en su domicilio. Tiene un costo de 844 pesos. Así lo dio a conocer el director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, Roberto Guzmán Cariño.

Vecinos en Ciudad Satélite, de los cuales muchos son mayores de edad, denunciaron que agentes de tránsito los detienen por placas vencidas y les piden hasta 1,800 pesos por “multa”. El Reglamento de Tránsito del Estado de México no reconoce esta infracción o que sea motivo para trasladar el auto a corralón.

Victimas de este suceso pueden denunciar de manera gratuita al siguiente número: 800 900 3300. De igual forma pueden consultar cualquier duda sobre infracciones de tránsito en el Estado de México.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer