Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a sonidero “El Rey del Wepa” en San Luis Potosí

Asesinan a el conocido sonidero, Juan Manuel Quistan, “El Rey del Wepa”, en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Asesinan de 6 disparos a repartidor de comida en Nuevo León

Los hechos sucedieron mientras Juan Manuel se trasladaba en su camioneta sobre la carretera en Rioverde. Por un semáforo rojo, tuvo que detenerse. Fue entonces cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon.

Tras los impactos, la víctima perdió la vida al momento, dejando su cuerpo dentro de su camioneta. A la escena acudieron elementos de la Policía Municipal de soledad quienes resguardaron la zona.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer