Conéctate con nosotros

Estados

Dos choques y dos incendios movilizaron a las autoridades de Puebla

Las autoridades y grupos de emergencia de Puebla tuvieron una fuerte movilización la mañana de este miércoles 6 de octubre luego de un incendio de dos camionetas y dos impactos vehículares en distintas zonas.

Hallan restos humanos en carretera a Tehuacán 

Sobre los incendios de las camionetas, los bomberos lograron sofocar las llamas provenientes de dos camionetas de carga. Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina. Una camioneta que transportaba envases de cerveza se prendió en llamas.

El segundo incendio se dio en una camioneta tipo Explorer, a la cual el fuego consumió por completo en la carretera México-Tuxpan. En ambos casos se desconocen las causas de los incendios.

A su vez, se registraron dos choques vehiculares. El primero se vivió en La Noria y el segundo en la 23 Oriente y 4 Sur. Ambos quedaron solo en daños materiales.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer