Conéctate con nosotros

Estados

En el Parque de las Letras muere un hombre tras sufrir infarto

En el Parque de las Letras en Puebla, un hombre de entre 40 y 50 años murió tras aparentemente sufrir un infarto.

Muere el actor Sammy Pérez tras lucha contra el Covid-19

Sus conocidos y familiares permanecieron acompañando al hombre a la distancia debido al resguardo perimetral de la policía en la zona. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar notaron a un hombre en el suelo, pero no le prestaron importancia. Esto debido a que en dicho parque no es inusual que personas en situación de calle beben en el lugar y duermen en el mismo.

Con el paso del tiempo, los vecinos se alarmaron de que el hombre no se moviera, fue entonces cuando alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, resguardaron la zona, incluso cerraron el paso vial de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer