Conéctate con nosotros

Estados

Familias evacuadas por fuga de gas en Tepeji regresan a sus hogares

Luego de la fuga de gas LP que se registró en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tepeji del Río, vecinos de la zona fueron evacuados. Sin embargo, la situación ya se reporta como controlada en su totalidad, por lo que el riesgo volvió a cere y los habitantes pudieron regresar a sus viviendas.

Evacuan a 259 familias en Tepeji del Río por fuga de gas

De igual forma, se habilitó nuevamente la autopista México-Querétaro que había sido cerrada por lo sucedido. Los hechos se reportaron por la noche del martes y se comenzó con la evacuación de las familias la madrugada del miércoles.

Las autoridades se hicieran cargo y confirmaron que el riesgo de explosión había reducido a cero. Por lo mismo, se autorizó el regreso a sus hogares. Para ello, se utilizaron unidades de transporte quienes apoyaron con los traslados de las familias previamente evacuadas.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer