Conéctate con nosotros

Nacional

Luego de amenazas contra Lilly Téllez, AMLO pide respetar a quienes piensan diferente

Luego de que la senadora Lilly Téllez denunciara amenazas en su contra en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió en la conferencia matutina respetar a quienes piensan diferente a su movimiento de transformación.

Menor de 14 años presuntamente asesinada por su esposo de 18 en Veracruz

López Obrador comentó que “cuidadito” con hacerle daño a otra persona. “Aprovecho para decirles a todos los que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto. Lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada”, aclaró.

De igual forma, aseguró que puede haber diferencias con sus adversarios, pero sin agresiones. Estos mensajes de amenaza llegaron a la senadora luego de que el presidente informara el lunes que no acudiría a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez porque Lilly Téllez convocó a que le agredieran.

 

CDMX

AMLO: Trabajo de Sheinbaum en vacunación contra Covid-19 es extraordinario

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que lo que se ha hecho por parte de Claudia Sheinbaum en cuanto a la vacunación contra Covid-19 es un “trabajo extraordinario”.

“Le tienen miedo al pueblo” – AMLO sobre Vázquez Mota y Osorio Chong

El mandatario federal destacó el trabajo que ha desempeñado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre la campaña de vacunación contra Covid-19. Además, reiteró su compromiso de que a finales de octubre, todos los mayores de 18 años en el país estarán vacunados con al menos una dosis. “Solo quedaron los que no quieren vacunarse”, señala.

Informó que la Ciudad de México ya tiene un avance mayor al 90% en personas que ya tienen segunda dosis de la vacuna. “Aquí en la ciudad, que la jefa de Gobierno ha hecho un trabajo extraordinario, aquí ya es probable. Ella va a venir a informar, junto con todo el Gabinete de Salud. Vamos a informar la próxima semana, pero ya aquí en la ciudad, según avances, ya se va a tener vacunados todos con segunda dosis”, compartió.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer