Conéctate con nosotros

Estados

Menor de 14 años presuntamente asesinada por su esposo de 18 en Veracruz

Al sur de Veracruz, una menor de 14 años fue presuntamente asesinada por su esposo de 18 años.

Inician jornadas de oración contra el aborto en Morelos

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones sobre la muerte de la niña que sucedión en el municipio de Coatzacoalcos. Aseguran que existen contradicciones en las declaraciones de su esposo y la forma een la que murió la menor.

A la pequeña se identificó como Julia “N”, a quien trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos con heridas de bala luego de un supuesto asalto. Manuel “N”, su esposo, fue quien dio aviso a las autoridades de que había sido víctima de un asalto. Sin embargo, se investigan los hechos, pues supuestamente el sujeto agredió a la menor por celos con ayuda de su hermana y su mamá para encubrir los hechos.

En una de las versiones se dice que la niña quería regresar a casa de sus padres, por lo que discutió con su pareja y llevó a la agresión dentro del cuarto que compartían.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer