Conéctate con nosotros

Estados

Tía de Fanny, víctima de feminicidio, tema por su vida tras amenazas

En Oaxaca, la tía de Fanny Guadalupe, Dora Anabel Hernández, asegura temer por su vida luego de recibir amenazas. Fanny era una joven de 16 años a quien encontraron muerta en la casa de sus suegros.

Lee más sobre el caso de Fanny Guadalupe:

Encuentran a joven muerta quien denunció amenazas de un policía

Al parecer, Dora denuncia que ha recibido amenazas por parte de Alexis Trujillo, expareja de su sobrina e Isaac Hernández Guillen, agente municipal. Este último podría estar buscando expulsarla del pueblo El Porvenir.

Asegura que las amenazas surgieron por la exigencia de justicia tras el asesinato de su sobrina el pasado 26 de septiembre. Añade que teme que la lastimen a ella o a sus familiares, pues Alexis anda armado por el pueblo.

Se señala como feminicidio el caso de Fanny, pues ella denunció previamente amenazas de muerte por parte de Isaac Hernández Guillen el 13 de julio. Dos meses después de eso, la encontraron muerta, considerándolo “un suicidio”.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer