Conéctate con nosotros

Estados

Vecinos temen que socavones crezcan y tumben postes y viviendas

En Tamaulipas, vecinos temen que sovacones crezcan y tumbe postes de luz o viviendas.

Temen crisis hospitalaria en Acapulco, solo quedan 50 camas disponibles

No es la primera vez que sucede. En la colonia Mont de los Olivos en Altamira, residentes temen que crezca y tumbe postes de luz y viviendas. Omar Cedillo, vecino del lugar, expresó que ha sucedido en otras ocasiones y que hay una fuga subterránea por parte de la Comapa Altamira.

Los habitantes del lugar temen por su seguridad, pues aseguran que mientras cierra un socavón, se abre otro.

“No ha sido la única vez es un problema que venimos arrastrando desde el 2018. Tal vez no en esta calle, pero en las demás si, hay un severo problema en las tuberías que está ocasionando todo esto. Son constantes los socavones, muy cerca de los postes de la CFE y de nuestras casas”.

Piden que el organismo operador del agua haga los estudios pertinentes para evitar una situación que les pueda poner en riesgo. Por lo mismo, han incluso juntado firmas.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer