Conéctate con nosotros

Estados

Adulto mayor cae a un barranco en Recowata Chihuahua

El día de ayer, miércoles 6 de octubre, un adulto mayor cayó a un barranco en Chihuahua. Por lo mismo, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua dieron inicio a un operativo.

Mujer avienta a un gato desde un barranco para hacerse viral (VIDEO)

Con este se pretendía localizar a una persona mayor de edad, quien al parecer cayó en la barranca del parque recreativo de Recowata. Este se ubica en la comunidad de Huicochi en el municipio de Urique.

En la búsqueda se contó con la participación de elementos de la Dirección de Vialidad, la Cruz Roja Mexicana, Rescate Urbano y voluntarios de la región. Estos últimos ya han transitado anteriormente por la orilla del barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad.

De acuerdo con pobladores del lugar, el hombre padece demencia y, luego de un ataque de ansiedad, salió de su casa con dirección al bosque. En este lugar se cayó al barranco y está en calidad de desaparecido.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer