Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO asegura que él no establece relaciones de complicidad con nadie

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no protege a nadie y no establecer relaciones de complicidad con nadie, menos integrantes de su familia.

Ivón mató a una mujer porque no quiso tener sexo con ella

El mandatario federal informó que si su hermano Pío López Obrador es culpable de presuntos delitos electorales, que se le castigue. Por este motivo, autoridades del Instituo Nacional Electoral (INE), le están investigando.

“Lo de mi hermano ha quedado claro (…) Yo no protejo a nadie, yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo. Por eso me dieron su confianza millones de mexicanos y lo nos voy a traicionar”, comentó.

Esto sucedió luego de que lo cuestionaran sobre la decisión de la Sala Superior del TEPJF de seguir investigando a su hermano. Pío López Obrador fue exhibido recibiendo dinero de David León en un video que circuló por redes sociales.

CDMX

AMLO: Trabajo de Sheinbaum en vacunación contra Covid-19 es extraordinario

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que lo que se ha hecho por parte de Claudia Sheinbaum en cuanto a la vacunación contra Covid-19 es un “trabajo extraordinario”.

“Le tienen miedo al pueblo” – AMLO sobre Vázquez Mota y Osorio Chong

El mandatario federal destacó el trabajo que ha desempeñado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre la campaña de vacunación contra Covid-19. Además, reiteró su compromiso de que a finales de octubre, todos los mayores de 18 años en el país estarán vacunados con al menos una dosis. “Solo quedaron los que no quieren vacunarse”, señala.

Informó que la Ciudad de México ya tiene un avance mayor al 90% en personas que ya tienen segunda dosis de la vacuna. “Aquí en la ciudad, que la jefa de Gobierno ha hecho un trabajo extraordinario, aquí ya es probable. Ella va a venir a informar, junto con todo el Gabinete de Salud. Vamos a informar la próxima semana, pero ya aquí en la ciudad, según avances, ya se va a tener vacunados todos con segunda dosis”, compartió.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer