Conéctate con nosotros

Estados

Aprueban 27 amparos a menores para recibir vacuna contra Covid-19

De acuerdo con la diligencia estatal del PRD, el Juzgado Federal aprobó amparos a 27 menores de edad de Chilpancingo para que puedan recibir la vacuna contra Covid-19. Los amparos se otorgaron a menores que se encuentran en el rango de edad entre 12 y 17 años.

Empresas buscan amparo ante Ley de Hidrocarburos

Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del partido, informó que el juzgado aprobó los amparos promovidos. Asegura que en los proximos días el sector Salud y Federales les comunicaran la forma en la que les aplicarán la vacuna.

Además se espera que en los proximos días se aprueben más amparos recibidos en otros municipios. Dirigentes del PRD aseguran que acompañaran a los y las beneficiarias del amparo.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer