Conéctate con nosotros

Nacional

Asegura AMLO que Videgaray tiene derecho a acudir a instancias judiciales

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Luis Videgaray tiene derecho a acudir a instancias judiciales para resolver su situación.

Servicios de salud en hospitales del gobierno son gratis a partir de hoy

Esto se dio luego de que el exsecretario de hacienda, Luis Videgaray, detuviera la inhabilitación por 10 años impuesta por la Secretaria de la Función Pública (SFP). La inhabilitación fue resultado de que se acreditara al ex funcionario público falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales.

“No tengo mayor información, pero en cualquier caso pues se tiene el derecho de acudir a instancias judiciales para que se resuelva en definitiva, creo que así está (…) desde luego si el implicado, presunto responsable, lo solicita y creo que este es el caso”, informó el mandatario federal.

Deportes

Hernán Cristante expulsado por patear a delantero del Necaxa

En el partido que se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de octubre en Toluca, Estado de México, expulsaron al técnico del equipo del Toluca, Hernán Cristante por patear al delantero del Necaxa.

Encuentran documentos robados de la Conquista de México

Al minuto 54 del partido, el árbitro César Ramos expulsó al estratega argentino del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante.

Lo que habría hecho Cristante, que le costó una expulsió fue una primera falta a favor del Toluca. De igual forma dejó el pie en el lugar, golpeando al delantero del Necaxa, Luis García.

A pesar de ello, Rubens Sambueza anotó el gol que pudo empatar al Toluca con el Necaxa 1-1.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer