Conéctate con nosotros

Estados

Joven murió tras acudir a lipoescultura en Monterrey

Una joven murió tras acudir a practicarse una cirugía estética conocida como lipoescultura en Monterrey, Nuevo León.

Muere la modelo Joselyn Cano, tras cirugía estética de glúteos

En Monrerrey, Nuevo León, investigan la muerte de una joven de 22 años, identificada como Cinthia Vega Chapa. Acudió a la clínica Elohim para practicarse una lipoescultura. Esta se ubica en la calle Jacala 303, colonia Mitras Centro de Monterrey.

Información de la Central de Radio de la Fiscalía asegura que se complicó su condición de salud durante la operación, por lo que la trasladaron a la clínica Camino Real, donde llegó sin signos vitales.

La policía logró recabar información en la que aseguran que se le elevó la presión arterial, motivo por el cual tuvieron que trasladarla en un auto particular rojo. La persona que la llevó dijo que tenía que retirarse, los médicos aseguran que llegó acompañada de una mujer.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer