Conéctate con nosotros

Mundo

Muere gorila en brazos de su cuidador quien también era su amigo

El martes 5 de octubre, murió una gorila en brazos de su cuidador, quien también era su amigo.

Mujeres autodefensas enfrentan al CJNG con todo y bebés en brazos

El Parque Nacional de Virunga, en la República Democrática del Congo, dio a conocer la muerte de la gorila, quien era famosa por su personalidad e historia. “Con gran pesar Virunga anuncia la muerte de la gorila de montaña huérfana Ndakasi, que residía en el centro de Senkwekwe desde hacía más de una década”, redactaron en un comunicado.

Luego de una larga enfermedad, su salud se deterioró rápidamente y al final murió en brazos de André Bauma, “su guardia y amigo de siempre”, añadieron. Esta gorila nació en el mes de abril de 2007 y quedó huérfana dos meses después, pues milicianos mataron a su madre.

Por la vulnerabilidad en la que se encontraba, no le fue posible regresar a la vida silvestre, convirtiéndose en un miembro más de los animales en el PNVi, donde le atendieron durante 11 años.

Mundo

Por sobredosis accidental muere joven jugador de futbol americano

El pasado 6 de mayo, un jugador de futbol americano de 20 años de edad falleció de una sobredosis accidental.

Cuatro personas heridas tras tiroteo en partido de americano en EU (VIDEO)

Se trata de Jake Ehlinger, quien era estudiante de la Universidad de Texas y además jugaba como linebacker en los Texas Longhorns. Familiares del joven informaron que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental.

Al parecer, la familia cree que la sobredosis la provocó la combinación de un medicamento que le recetaron a Jake para la ansiedad con fentanilo. “La propagación de píldoras falsificadas es un problema” en Estados Unidos, asegura la familia.

A pesar de que los hechos sucedieron hace unos meses, la familia de Jake decidió aclarar el caso y la causa de su muerte para evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer